Habiendo trabajado 8 años en el rubro informático se la cantidad de horas que pasamos sentados en una postura poco favorable para la columna vertebral y otras articulaciones, que sumado al estrés laboral termina impactando negativamente en la vida profesional y personal del colaborador.
Practiqué yoga deportivo desde los 6 años hasta los 15, me distancié de la práctica algunos años hasta que empecé a padecer mi ansiedad y mi psicóloga me recomendó algunas meditaciones. En ese momento fue como volver a descubrir el yoga y la meditación, impresionante como mi cuerpo y mente conectaron con esa parte de mi. Empecé a sentir que podría volver a usar estas herramientas desde otra perspectiva, con otros fines diferentes a cómo los había usado anteriormente y de la forma en que eran conocidas para mi; fue realmente como volver a descubrirlas.
En el 2017 me recibí de Tecnóloga en informática, en el 2018 finalmente decidí estudiar el Profesorado de Yoga porque me movía la necesidad de contagiar y compartir todo el bien que a mi me ha hecho.
Luego de trabajar 8 años como programadora, después de la pandemia sentí que era momento de entregarme por completo a mi propósito, eso que hace vibrar mi corazón y es nada más y nada menos, que expandir bienestar, amor y consciencia.
Tal como te cuento, por mi experiencia en el rubro informático, se la cantidad de horas que pasamos sentados en una postura poco favorable para la columna vertebral y otras articulaciones, que sumado al estrés laboral termina impactando negativamente en la vida profesional y personal y este es el motivo por el cual imparto pausas activas en oficinas.
Apuesto a empresas y jefes que entiendan que el bienestar de los empleados se ve reflejado en la comodidad y felicidad; y la felicidad en la productividad. 💯🚀
El encuentro puede ser o bien presencial (Uruguay) o en línea para cualquier parte del mundo, día y hora previamente coordinados para la máxima participación de empleados; dónde practicaremos meditación, asanas y pranayamas (técnicas de respiración).
Algunos beneficios de esta práctica:
✅ Reduce el estrés y la ansiedad.
✅ Aumenta el buen humor y el optimismo, por ende mejora el ambiente laboral.
✅ Cuida la postura y previene dolores de espalda.
✅ Mejora la creatividad.
✅ Ayuda a la concentración.